SABADO, DIA 31 DE ENERO
- A las 19:00 h. GALA DE
CORONACIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2015 Y SUS CORTES DE HONOR, presentada
por los redactores de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro en Mediaset, ANA
MARTÍN Y MANUEL TORRES y actuaciones de las agrupaciones de la Escuela de
Carnaval, “EMBRUJADAS” Y “EL BATALLÓN DE LOS PAPELILLOS” en el Teatro Municipal
“Horacio Noguera”.
DOMINGO, DIA 1 DE FEBRERO
- A las 12:00 h. PREGÓN DEL
CARNAVAL 2015 a cargo de DÑA. VICTORIA EUGENIA GÓMEZ MARTÍNEZ, organizado por
la Peña los Espaciales en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
- A las 14:00 h. GRAN “PITISCO”
DE CARNAVAL, en la Gran Vía.
JUEVES, DEL 5 AL 10 DE FEBRERO
- A las 20:30 h. FASE PRELIMINAR
DEL XLVIII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro
Municipal “Horacio Noguera”.
JUEVES, DIA 12 Y VIERNES, DÍA 13 DE FEBRERO
- A las 20:30 h. FASE SEMIFINAL
DEL XLVIII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS. Durante el
concurso, el día 12 se hará entrega del premio “HORACIO NOGUERA” en el Teatro
Municipal “Horacio Noguera”.
VIERNES, DIA 13 DE FEBRERO
- A las 16:00 h. CABALGATA
INFANTIL con la participación de todos los centros escolares, saliendo desde la
rotonda en c/ Roque Barcia, c/ España, Gran Via y finalizando con una Gran
Fiesta Infantil en la Plaza de las Flores.
SABADO, DIA 14 DE FEBRERO
- A las 19:30 h. GRAN FINAL DEL
XLVIII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal
“Horacio Noguera”. A su término entrega del “PITO DE CAÑA” concluyendo con el
HIMNO DEL CARNAVAL Y COMIENZO DEL CARNAVAL DE CALLE, desfilando desde el Teatro
Municipal “Horacio Noguera” hasta la Plaza de las Flores, donde se hará público
el Fallo del Jurado del concurso de agrupaciones.
DOMINGO, DIA 15 DE FEBRERO
-A las 16:00 h. GRAN CABALGATA DE
CARNAVAL, Artísticas Carrozas, Conjunto de Disfraces, Comparsas, Murgas,
concentración en la Avda. Parque,
(Polideportivo Municipal), Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, Avda.
Federico Silva Muñoz, Gran Vía y a continuación Baile de Disfraces en la Plaza
de las Flores amenizada por una Orquesta.
LUNES, DIA 16 Y MARTES, DIA 17 DE FEBRERO
- A partir de las 16:00 h.
CONCURSO Y DESFILE DE DISFRACES
- A las 20:30 h. BAILE DE
MASCARAS amenizado por una Orquesta, en la Plaza de las Flores.
- Martes a partir de las 17:00 h.
IV Concurso de Disfraces de Mascotas (Información
protectoradeayamonte@gmail.com)
MIÉRCOLES, DIA 18 DE FEBRERO
- A las 10:00 h. CORTEJO FÚNEBRE
DE LA SARDINA, organizado por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la
Plazoleta de San Francisco, recepción oficial en la puerta del Teatro Municipal
“Horacio Noguera” a las 11:00 h.
- A las 19:30 h. TRADICIONAL
ENTIERRO DE LA SARDINA, típicos disfraces de viudas alegres. Salida desde la
Estación de autobuses, calle Manuel Siurot, Paseo de los Reyes, Paseo de
Chocolate, Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Calle España, Gran Via, Avda.
Federico Silva Muñoz hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se quemará
la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales, a su término baile de viudas
amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores.
VIERNES, DIA 20 DE FEBRERO
- A las 15:00 h. ALMUERZO DE
CARNAVAL en el Recinto Ferial “El Carmen”, donde se entregarán los premios
institucionales que otorga la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de
Isla Cristina; colaboran las Peñas y Asociaciones Carnavaleras.
SABADO, DIA 21 DE FEBRERO
- A las 16:00 h. ENTREGA DE
PREMIOS DEL CARNAVAL 2015, en la Plaza de las Flores.
DOMINGO, DIA 22 DE FEBRERO
- A las 12:00 h. ROTURA DE PIÑATAS Y GRAN FIESTA
organizada por la F.I.P.A.C. en el Paseo de las Palmeras.
Nota.- Esta programación puede
estar sujeta a posibles cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario