miércoles, 7 de enero de 2015

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE CASETAS DEL CARNAVAL 2015





UNO.- Constituya el objeto del presente Pliego determinar el régimen de adjudicación y funcionamiento de 4 módulos de casetas para el Carnaval 2015.

DOS.- Las casetas para el Carnaval 2015 estarán ubicadas frente al Teatro Municipal “Horacio Noguera” y a espaldas del C.P. Ntra. Sra. del Carmen y será un total de 5 módulos, quedando una asignada directamente a la Asociación de Carnavaleros Isleños y las 4 restantes entran en este concurso.

Cada módulo dispone de 120 m2 y estará dotado de:
-Conexión a la red eléctrica y cuadro eléctrico
-Conexión de agua y desagüe.
-Cada módulo tendrá una dotación de guirnaldas de luces.

TRES.- Podrán participar personas mayores de edad y personas jurídicas, todos ellos con plena capacidad jurídica y de obrar, no incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar.

-Los adjudicatarios tendrán las siguientes obligaciones:

-Devolver en el mismo estado las instalaciones cedidas desde el miércoles 28 de enero hasta el lunes 23 de febrero a las 08,00 h., incluida la limpieza, en caso contrario queda sujeta a la pérdida de la fianza
-Únicamente se permitirá la televisión como medio de reproducción de imagen y sonido, el cual deberá ser sonido de Carnaval.
-Estar en todo momento al corriente de sus obligaciones fiscales y sociales.
-Contratar un seguro de responsabilidad civil limitada y otro de incendios.
-Prestar servicio de restauración obligatoriamente.
-La preparación en instalación de todo aquello que sea necesario para la explotación de las barras.
-El desmontaje de las barras una vez finalizada su explotación.
-La contratación del personal necesario para atender los distintos servicios.
-La limpieza de las instalaciones explotadas por los adjudicatarios.
-Cuidar del cumplimiento de las disposiciones sobre consumo de bebidas alcohólicas contenidas en la Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, y especialmente en lo establecido en el artículo 3 de la misma, en lo que resultare de aplicación.
-Las casetas serán nominativas e intransferibles.
            -Respetar el horario  de apertura y cierre establecido por el Ayuntamiento, de acuerdo con las normas reglamentarias aplicables.


CUATRO.- La adjudicación se realizará para el Carnaval 2015, el número de módulos a adjudicar será de uno por cada solicitante. En caso de que quedasen módulos vacantes la Delegación de Fiestas podrá, discrecionalmente, proceder a la adjudicación directa puntualmente cada año.

Para la adjudicación se tendrán en cuenta las siguientes preferencias:
            -Preferencia por antigüedad como adjudicatario de años anteriores.
            -Experiencia en restauración.

CINCO.- El precio de salida de cada módulo será de 1.100,00 € por cada módulo. La propuesta de cada participante al concurso estará reflejada en la solicitud presentada. Una vez acordado el precio de cada adjudicatario se hará el ingreso en Caixa-Bank  2100 7147 31 2200078618 antes del día 21 de enero.

SEIS.- Las solicitudes se presentarán a partir del día 12 al 16 de Enero de 2015, en la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, sita en C/ Arquitecto Aramburu Maqua, 2 en horario de 9:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes (Teléfono de información 959 344 493). La adjudicación se realizará el 19 de Enero.

SIETE.- Los adjudicatarios serán responsables de obtener las autorizaciones que sean precisas, incluidas las de carácter sanitario para la actividad a desarrollar en las caseta en función del tipo de productos que se expidan en el mismo.

OCHO.- Igualmente, los adjudicatarios serán responsables de la conservación y mantenimiento de los elementos no fungibles que se le entregan, a cuyo efecto depositarán una fianza de 300,00 € en Caixa-Bank  2100 7147 31 2200040144 y fecha límite para dicha fianza será el 21 de enero de 2015.

NUEVE.- La dotación de mesas y sillas corren por cuenta del adjudicatario, situándolas en el espacio destinado al mismo (importante respetar pasillos de seguridad y accesos de salidas).

DIEZ.- La Delegación de Fiestas proveerá de contenedores cercanos a los módulos para el mantenimiento de la limpieza diaria, además cada adjudicatario se encargará de mantener la limpieza de su caseta, tener su propio contenedor en el interior de la barra y la responsabilidad de depositar las bolsas de basura en los contenedores anteriormente mencionados. Se instalarán módulos de aseos públicos cercanos a las casetas.

ONCE.- Las casetas dejarán de prestar sus servicios a partir de las 07:00 h. los días 12, 13, 14 y 18 de febrero y a partir de las 04:00 h. el resto de los días de Carnaval, procediéndose el corte de la música.

DOCE.- Los módulos se entregarán a sus adjudicatarios el próximo día 28 de enero. La recogida del material no fungible entregado a los adjudicatarios se realizará para este año el día 23 de Febrero, debiendo éstos mantener la custodia de los mismos hasta dicho momento

TRECE.- El incumplimiento de este pliego de condiciones conlleva la pérdida del módulo para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy