miércoles, 11 de septiembre de 2013

FIESTAS NTRA. SRA. DEL ROSARIO 2014. BASES CONCURSO DE PLEGARIAS


BASES CONCURSO PLEGARIAS
ROSARIO 2014



REQUISITOS:

            Podrán concursar solistas o grupos mayores de edad y vecinos de Isla Cristina. Las composiciones NO podrán ser flamencas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Los participantes interesados deberán presentar la inscripción hasta las 14:00 h. del día 2 de Octubre de 2014 en la oficina de Festejos, ubicada en el Teatro Horacio Noguera. En la solicitud se hará constar el nombre, apellidos, domicilio, tefl, etc. del participante o de los que integren el grupo, si es de forma colectiva. Será obligatorio presentar las letras de las plegarias antes del día 2 de octubre a la organización.

DESARROLLO DEL CONCURSO:

            El concurso se celebrará el día 4 de Octubre a las 20:30 h. en el Paseo de las Flores. El orden de actuación el día del concurso se hará mediante sorteo.

JURADO:

El Jurado calificará las obras en base a criterios de imparcialidad, objetividad y plena igualdad de todos los participantes. La calificación final de cada plegaria será el resultado de promediar la que dieran cada unos de los miembros del Jurado. El Jurado podrá adoptar las decisiones que estime oportunas para el buen desarrollo del Concurso. El Jurado será designado por la organización y  su fallo será inapelable. Se valorará especialmente las letras de las composiciones que sean lo más fehaciente posible a la historia de Ntra. Sra. del Rosario.

PREMIO:

El premio consta de un Pergamino conmemorativo. El/las personas ganadoras del concurso podrá/n cantarle/s la plegaria a la Virgen una vez concluido el Rosario de Antorchas.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.




                                                           Isla Cristina, 11 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy