lunes, 1 de abril de 2013

I CONCURSO DE FACHADAS, CALLES, PLAZAS, PATIOS Y RINCONES PINTORESCOS CIUDAD DE ISLA CRISTINA


I CONCURSO DE FACHADAS, CALLES, PLAZAS, PATIOS Y RINCONES PINTORESCOS

La Delegación de Festejos del Ilmo. Ayto de Isla Cristina organiza el I Concurso de Fachadas, Calles, Plazas, Patios y Rincones Pintorescos.
El objetivo del Ayuntamiento con este Concurso es el de implicar a los ciudadanos, en el cuidado y ornamentación de nuestro pueblo, mediante la limpieza y colocación de plantas que contribuyan al embellecimiento de fachadas, calles, plazas, patios y rincones pintorescos.



BASES:

PRIMERA.- Podrán participar en el concurso todas las fachadas (balcones, rejas, entradas de las casas) calles, plazas o rincones que reúnan las necesarias condiciones de conservación y cuidado, que componga su ornamentación exclusivamente con elementos naturales y florales del tiempo.

SEGUNDA.- Las fachadas deben permanecer ornamentales durante una semana, siendo ésta desde el 6 al 12 de mayo, en dichos días el jurado pasará a valorarlas previa cita con los inscritos.

TERCERA.- La inscripción se realizará en la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, C/ Aramburu Maqua, 2, en horario de 9:00 h. a 14:00 h., del 8 al 30 de Abril. En dicha solicitud deberán aparecer los siguientes datos:


-Identificación: fachada_____, calle_____, plaza_____, patio_____, rincón____

-Dirección: ______________________________________________________

-Nombre del representante: __________________________________________

-D.N.I. ___________________________, Telf: _________________________

-Dirección _______________________________________________________


CUARTA.- Una comisión técnica visitará cada una de la ornamentaciones que soliciten la participación en el Concurso para su inclusión en el mismo y verificar las condiciones antes de formalizar la inclusión a fin de que los adornos tengan en cuenta la seguridad vial y el paso de los peatones.

QUINTA.- El Concurso será fallado por un Jurado constituido por personas de la localidad y presidido por la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina o persona en quien delegue.

SEXTA.- Para la concepción del premio el jurado tendrá en cuenta todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales de carácter tradicional de nuestro pueblo tales como el cuidado de las plantas y sus variedades.

SÉPTIMA.- Se concederá un premio único de 100 € y pergamino:
OCTAVA.- El fallo del jurado se hará público el día 10 de Mayo en el Patio de San Francisco a las 12:00 h.

NOVENA.- El motivo ganador será  fotografiado y aparecerá en la revista de las Fiestas del Carmen 2013. La  fotografía se empleará igualmente para el cartel anunciador del siguiente Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy