jueves, 31 de enero de 2013

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2013



Sábado, 26 de Enero

-A las 19:30 h. Gala de Coronación de las Reinas del Carnaval 2013 y sus Cortes de Honor, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Domingo, 27 de Enero

-A las 12:00 h. Pregón del Carnaval 2013 a cargo de D. Natanael López Mirabent, organizado por la Peña Los Espaciales, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

-A las 14:00 h. Gran “Pitisco” de Carnaval, en la Gran Vía.

Viernes, 1 al Miércoles 6 de Febrero

-A las 20:30 h. Fase Preliminar del XLVI Concurso de Murgas, Comparsas, Cuartetos y Coros, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Jueves, 7 y Viernes, 8 de Febrero

-A las 20:30 h. Fase Semifinal del XLVI Concurso de Murgas, Comparsas, Cuartetos y Coros en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Viernes, 8 de Febrero

-A las 17:00 h. Cabalgata Infantil con la participación de los Centros Escolares finalizando con una Gran Fiesta Infantil en la Plaza de las Flores.

Sábado, 9 de Febrero
-A las 20:30 h. Gran Final del XLVI Concurso de Murgas, Comparsas, Cuartetos y Coros, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”. A su término entrega del “Pito de Caña”, concluyendo con el HIMNO DEL CARNAVAL y COMIENZO DEL CARNAVAL DE CALLE, desfilando desde el Teatro Municipal Horacio Noguera hasta la Plaza de las Flores, donde se hará público el Fallo del Jurado del XLV Concurso de Murgas, Comparsas, Cuartetos y Coros.
Domingo, 10 de Febrero
-A las 16:00 h. GRAN CABALGATA DE CARNAVAL, Artísticas Carrozas, Conjunto de Disfraces, Comparsas y Murgas, concentración en la Avda. Parque (Polideportivo Municipal) finalizando en la Gran Vía y a continuación baile de disfraces en la Plaza de las Flores.

Lunes, 11 de Febrero

-A partir de las 16:00 h. Concurso y Desfile de Disfraces, actuaciones de Comparsas y Murgas.

-A las 20:00 h. Baile de Mascaras amenizado por una orquesta en la Plaza de las Flores.

Martes, 12 de Febrero

-A partir de las 16:00 h. Concurso y Desfile de Disfraces.

-A las 20:00 h. Baile de Mascaras amenizado por una orquesta en la Plaza de las Flores.
Miércoles, 13 de Febrero
-Desde las 10:00 h. Cortejo fúnebre de la sardina, organizado por la Asociación Miércoles Ceniza, desde la plazoleta de San Francisco, Recepción oficial en la Puerta del Teatro Municipal “Horacio Noguera” a las 11:30

-A las 19:30 h. Entierro de la Sardina, típicos disfraces de viudas alegres por las calles de la ciudad, hasta la rotonda de Punta del Caimán donde se quemará la “Sardina“ y Castillo de Fuegos Artificiales, a su termino baile de viudas amenizado por una orquesta en la Plaza de las Flores.
Viernes, 15 de Febrero
-A las 15:00 h. Almuerzo de Carnaval en el Recinto Ferial “El Carmen”, colaboran las Peñas y Asociaciones de Carnaval
Sábado, 16 de Febrero
-A las 16:00 h. entrega de Premios del Carnaval 2013 en la Plaza de las Flores.
Domingo, 17 de Febrero
-Rotura de Piñatas y Gran fin de fiesta organizado por la FIPAC en el Paseo de las Palmeras a partir de las 12:00 h.
Nota: esta programación está sujeta a posibles cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy