viernes, 23 de abril de 2010

CRUCES DE MAYO 2010. ISLA CRISTINA


AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA

DELEGACIÓN DE FESTEJOS



XXIII CONCENTRACIÓN DE CRUCES DE MAYO
ISLA CRISTINA 15 DE MAYO DEL 2010


NORMATIVA.-

La salida será a las 17:00 horas, por lo que se aconseja que todas las cruces estén en las Palmeras a las 16:30 h. para su organización.

Cada Cruz tendrá un número de orden en el recorrido y deberán respetarlo. Se sancionará aquellas que no respeten su lugar.

Si alguna Cruz llegase tarde y quisiese incorporarse durante el recorrido, podrá hacerlo a la cola del desfile y NO en su puesto.

Todas las Cruces deberán respetar una distancia, entre ellas, de dos metros aproximadamente. Se realizarán paradas conjuntas cada cinco minutos.

Si alguna Cruz tuviese problemas para mantener el ritmo de las demás deberá apartarse en el desfile para dar paso a las Cruces que le siguen.

El recorrido será el siguiente: Paseo de las Palmeras, Paseo Chocolate, Paseo de los Reyes, calle del Carmen, Gran Vía y terminamos en la Plaza del Ayuntamiento.

A la llegada a la Plaza cada Cruz se situará en el lugar que se le indique. A continuación se celebrará una fiesta y se repartirá una bolsa merienda, a cada encargado de las cruces, para que ellos entreguen a cada uno de sus componentes, una merienda por persona. Y así evitaremos el desorden en el acto.

Todos los grupos participantes, sin distinción, recibirán como obsequio un trofeo por su participación.

Las Cruces deberán ser retiradas de la Plaza, una vez acabada la fiesta, siendo la persona responsable, mayor de edad, la encargada de vigilar que no queden restos y destrozos de los pasos en la Plaza y el recorrido, pudiendo ser sancionados por no cumplir la presente normativa.

Para cualquier consulta, antes, durante y después del recorrido, estará el personal de Festejos y Hermandades a vuestra disposición.


CON LA COLABORACIÓN DE TODOS ORGANIZAREMOS UN GRAN DESFILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy