PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2014
SABADO, DIA 15 DE FEBRERO
- A las 19:00 h. GALA DE
CORONACIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2014 Y SUS CORTES DE HONOR, con la
intervención de PILAR TÁVORA y actuaciones de las agrupaciones de la Escuela de
Carnaval “LA REINA DE LA ARENA” Y THE HIPPIES” en el Teatro Municipal “Horacio
Noguera”.
DOMINGO, DIA 16 DE FEBRERO
- A las 12:00 h. PREGÓN DEL
CARNAVAL 2014 a cargo de D. EUGENIO SOSA YAQUE, organizado por la Peña los
Espaciales en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
- A las 14:00 h. GRAN “PITISCO”
DE CARNAVAL, en la Gran Vía.
JUEVES, DEL 20 AL 25 DE FEBRERO
- A las 20:30 h. FASE PRELIMINAR
DEL XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro
Municipal “Horacio Noguera”.
JUEVES, DIA 27 DE FEBRERO
- A las 17:00 h. CABALGATA
INFANTIL con la participación de todos los centros escolares, saliendo desde la
rotonda junto al C.P. Sebastián Urbano Vázquez y finalizando con una Fran
Fiesta Infantil en la Plaza de las Flores.
JUEVES, DIA 27 Y VIERNES, DÍA 28 DE FEBRERO
- A las 20:30 h. FASE SEMIFINAL
DEL XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS. Durante el
concurso, el día 28 se hará entrega del premio “HORACIO NOGUERA” en el Teatro
Municipal “Horacio Noguera”.
SABADO, DIA 1 DE MARZO
- A las 19:30 h. GRAN FINAL DEL
XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal
“Horacio Noguera”. A su término entrega del “PITO DE CAÑA” concluyendo con el
HIMNO DEL CARNAVAL Y COMIENZO DEL CARNAVAL DE CALLE, desfilando desde el Teatro
Municipal “Horacio Noguera” hasta la Plaza de las Flores, donde se hará público
el Fallo del Jurado del concurso de agrupaciones.
DOMINGO, DIA 2 DE MARZO
-A las 16:00 h. GRAN CABALGATA DE
CARNAVAL, Artísticas Carrozas, Conjunto de Disfraces, Comparsas, Murgas,
concentración en la Avda. Parque,
(Polideportivo Municipal), Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, Avda.
Federico Silva Muñoz, Gran Vía y a continuación Baile de Disfraces en la Plaza
de las Flores amenizada por una Orquesta.
LUNES, DIA 3 Y MARTES, DIA 4 DE MARZO
- A partir de las 16:00 h.
CONCURSO Y DESFILE DE DISFRACES
- A las 20:30 h. BAILE DE
MASCARAS amenizado por una Orquesta, en la Plaza de las Flores.
MIÉRCOLES, DIA 5 DE MARZO
- A las 10:00 h. CORTEJO FÚNEBRE
DE LA SARDINA, organizado por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la
Plazoleta de San Francisco, recepción oficial en la puerta del Teatro Municipal
“Horacio Noguera” a las 11:30 h.
- A las 19:30 h. TRADICIONAL
ENTIERRO DE LA SARDINA, típicos disfraces de viudas alegres. Salida desde la
Estación de autobuses, calle Manuel Siurot, Paseo de los Reyes, Paseo de
Chocolate, Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Calle España, Gran Via, Avda.
Federico Silva Muñoz hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se quemará
la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales, a su término baile de viudas
amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores.
VIERNES, DIA 7 DE MARZO
- A las 15:00 h. ALMUERZO DE
CARNAVAL en el Recinto Ferial “El Carmen”, donde se entregarán los premios
institucionales que otorga la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de
Isla Cristina; colaboran las Peñas y Asociaciones Carnavaleras.
SABADO, DIA 8 DE MARZO
- A las 16:00 h. ENTREGA DE
PREMIOS DEL CARNAVAL 2014, en la Plaza de las Flores.
DOMINGO, DIA 9 DE MARZO
- A las 12:00 h. ROTURA DE PIÑATAS Y GRAN FIESTA
organizada por la F.I.P.A.C. en el Paseo de las Palmeras.
Nota.- Esta programación puede
estar sujeta a posibles cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario