lunes, 8 de octubre de 2012

BASES CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2013

CONCURSO DE CARTELES

CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2013



El Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca el Concurso de Carteles del Carnaval de Isla Cristina 2013

BASES:

-Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 50 X 70 cm., formato en pdf y mínimo 300 pixeles/pulgadas

-La técnica será de libre elección, si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.

-Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta.

-El plazo de presentación de las obras finalizará el día 30 de Noviembre de 2012 a las 15:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.

-Los originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del autor.

-El Cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.

-El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad, artistas reconocidos y jurado popular, el fallo será inapelable.

-El premio único será de OCHOCIENTOS EUROS (800,00 €), pudiendo ser declarado desierto
(el premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente).

-Todas las obras serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olias” ubicada en el citado Centro Cultural en horario de oficina, del 3 al 13 de Diciembre de 2012.

-El fallo del jurado se hará público el día 14 de Diciembre en este mismo lugar a las 20:00 horas, acto en el que se entregará el premio siendo obligatoria la asistencia del autor premiado o en caso de fuerza mayor, la persona en la que delegue.


-Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 17 de Diciembre de 2012. Pasado un mes a partir de esta fecha las obras no recogidas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gruppled - Busy