CONCURSO DE CARTELES
CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2012
El Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca el Concurso de Carteles del Carnaval de Isla Cristina 2012
BASES:
-Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 60 X 80 cm.
-La técnica será de libre elección y si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
-Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta.
-El plazo de presentación de las obras finalizará el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina (Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
-Los originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección, n.i.f. y teléfono de contacto del autor.
-El Cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad y artistas reconocidos y el fallo será inapelable.
-El premio único será de OCHOCIENTOS EUROS (800,00 €), pudiendo ser declarado desierto (el premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente).
-Todas las obras serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olias” ubicada en el citado Centro Cultural de 19:00 h. a 22:00 h, del 5 al 11 de Diciembre de 2011.
-El fallo del jurado se hará público el día 5 de Diciembre en este mismo lugar a las 20:00 horas, acto en el que se entregará el premio siendo obligatoria la asistencia del autor premiado o en caso de fuerza mayor, la persona en la que delegue.
-Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 12 de Diciembre de 2011. Pasado un mes a partir de esta fecha las obras no recogidas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
-La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario